Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio FINAL FOUR SUB18 2 Semifinal

Segunda Semifinal

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Final2SemifinalYa tenemos final para el sábado. Los dos mejores equipos de la liga regular se enfrentarán en el partido final del campeonato.

Si la primera semifinal fue igualada esta segunda no iba a ser menos. Arranque fulgurante de los locales arropados por su numerosa y ruidosa afición con un 6-0 inicial, los Albaceteños no se pusieron nerviosos, y terminaron remontando el cuarto con un 10-11 fruto de su acierto en el tiro libre y de las segundas oportunidades en el rebote aprovechadas.

El segundo cuarto ha mantenido el ritmo bajo de anotación roto por los numerosas contras no paradas por los de Talavera, donde Javier Valero, base de la selección cadete Regional hace una temporada, se encargaba de sumar canastas fáciles, o desde el tiro libre, manteniendo a su equipo en el partido. No bajaban los brazos los Talaveranos y fruto de su garra, su juego entre pivot y el acierto de Patrick Edu, hizo acabar este cuarto con un 25-24 para los cerámicos.

En el descanso momento de templar nervios y aclarar ideas, mientras en la pista tenían lugar torneos de tiro desde medio campo con premio de balones de DECATHLON.

Ajuste defensivo de los de Talavera para comenzar con una defensa individual sobre su mejor hombre, y otro arreón inicial hizo coger una ventaja de diez puntos a los locales, tres triples seguidos de los Albaceteños y un contrataque hacían disiparse la ventaja, de nuevo la defensa y la brega de los pivots locales otorgaban una ligera ventaja, pero una vez más Valero, tiro libre a tiro libre, penetración a penetración dejaba el partido casi igualado para los cinco minutos finales. Los nervios, el cansancio físico de los visitantes, la amplitud de banquillo de los locales, con una más que buena actuación coral, empezaron a mermar poco a poco a los de Tarazona, pero el carrusel final de tiros libres no daba el partido por cerrado hasta escaso tiempo final. El resultado en el electrónico reflejó un 58-52 que no hace justicia a la igualdad total del choque y lo duro y disputado de cada acción.

De modo que en la jornada del sábado más y mejor baloncesto en el puerta en lo que se espera otro día largo de baloncesto.

El local CB Talavera Basket y el poderoso CB UCA intentarán descansar lo que puedan para volver a dar lo mejor de cada uno.

TarazonaSemifinal

CBTalaveraBasketSemifinal

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Acta2Semifinal.pdf)Acta2Semifinal.pdf24 Kb