Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio Equipos Comienzo actividades Escuela Iniciación

Comienzo actividades Escuela Iniciación

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

escuela22anyos

Por fin la espera se ha acabado para nuestros peques tras este largo verano. COMIENZA LA ESCUELA DE INICIACIÓN.

El próximo martes 18 de Septiembre en horario desde las cinco de la tarde hasta las seis y media en el polideportivo Puerta de Cuartos.

La escuela seguirá con su aspecto lúdico deportivo, para enseñar los valores de nuestro deporte.

Es el primer paso en la formación de las jugadoras/es en el Club Baloncesto Talavera. Una escuela de iniciación donde el aprendizaje y la diversión van unidos. Es la base de la pirámide que continúa con los equipos que participan en Ligas Provinciales, Autonómicas y culminan en los equipos sénior del club.

¿A quien va dirigida? A todas aquellas niños/as nacidos entre los años 2003 y 2006 que disfruten con la práctica del baloncesto y que deseen aprender a mejorar sus fundamentos de juego. Buscamos jugadores/ as que por su grado de ilusión, compromiso, dedicación y pasión por el baloncesto quieran mejorar con nosotros de una forma lúdica.

Objetivos. Acercar la escuela de baloncesto CBT a todos los niños de Talavera y su comarca. Colaborar en la formación deportiva y personal de los jugadores (Inculcar valores de amistad, respeto, compromiso, trabajo, solidaridad…) Realizar una actividad sana y saludable en equipo, estimulando la práctica del baloncesto. Ayudar a mejorar los fundamentos técnicos de una manera divertida y participativa. Participar en el club desde la misma escuela hasta el primer equipo, aprovechando las ventajas del CB Talavera como máximo referente.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Triptico cantera 2012-13.pdf)Triptico cantera 2012-13.pdf1095 Kb
 

Comentarios 

 
+4 # Javi Díaz 16-09-2012 20:03
Estos chic@s si que son unos cracks!! haber si este año hay muchos mas , ya de momento empieza otro Díaz mas ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+5 # Ana 17-09-2012 10:51
le recomiendo a todo el mundo pasar a ver un entrenamiento de estos niñ@s,tanto ellos como los que están en la grada viéndoles se lo pasan genial
Responder | Responder con una citación | Citar