Tu estas aqui: Inicio El Club Socios

Carnet SociosEn la actualidad el club tiene más de 1000 socios.

La cuota anual es de 10€. La cuál da derecho a ver todos los partidos del cualquier categoría del club que se disputen en el pabellón puerta de cuartos y además a un descuento (la entrada se queda al precio simbolico de 1€) en el clásico torneo Junior de Navidad de nuestra ciudad.

Si deseas hacerte socio o tienes cualquier sugerencia o duda, puedes contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Extraido de la Web del 2006.-

Los socios del C.B.T. son el armazón donde se asienta la base del Club. En la actualidad somos el club deportivo con más masa social de Talavera: hemos pasado la frontera de los mil y YA SOMOS 1.135 SOCIOS. Esto nos obliga a ser cada día más generosos en el esfuerzo, por eso nos gustaría que los socios no sintieran únicamente la obligación de presenciar los partidos, sino que estuvieran dispuestos a colaborar con la Directiva en aquellos eventos que organiza el Club o buscando contactos de financiación para cubrir el Presupuesto. Si tenemos una cosa clara es que este Club es de los socios. Los socios tienen la obligación de hacer llegar a la Junta Directiva aquellas cosas que no les gusten y aportar ideas o soluciones para un mejor funcionamiento del mismo. En nuestra Sede tenéis a vuestra disposición los estatutos que rigen el Club. En ellos se encuentran los derechos y obligaciones de los Socios. Un mayor conocimiento de los mismos trae consigo un mejor funcionamiento y una mayor operatividad en las relaciones entre los Socios y la Junta Directiva.

Como veréis, seguimos con la misma Cuota de temporadas pasadas. Creemos que esta cifra es la ideal para, no solo ser socios del Club, sino facilitar a amigos o familiares que compartan con nosotros el sueño del C.B.T.: llegar a la A.C.B. con los máximos jugadores de nuestra Cantera. Sabemos que no es fácil, pero como soñar solo nos cuesta 10 € al año, esperamos que mucha gente comparta este sueño con nosotros.