Tu estas aqui: Inicio El Club Saluda del Presidente

Saluda del Presidente

Javier Grijalvo

Bienvenidos a vuestra casa.

Aquí podreís estar al día de toda la actualidad de tu club y conocer a casi toda nuestra familia.

Esta página pretende ser el complemento a los distintos medios de comunicación en la red del club, especialmente del BLOG que seguirá siendo nuestro punto diario de información.

Podrás estar al tanto de las novedades, crónicas de partidos, calendarios, clasificaciones, resultados ...

Puedes seguirnos por cualquiera de los medios administrados, pretendemos que las nuevas tecnologías y las redes sociales sean tu aliado.

Recordar, de momento hasta que la mayoría hable, tendremos dualidad de información con el BLOG, por la facilidad de seguimiento que ofrece. Este será su complemento, aquí tendremos la información mas estática y datos de distintos aspectos del club.

Pretendemos potenciar el foro y el fácil acceso a los datos relevantes.

Pasar y buscar, esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando.

20 años del club

Por favor enviarnos las fotos que querais y las correciones que estimeis oportunas (plantillas, sugerencias...) desde el apartado de contacto de la página o a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Gracias a todos.

Enlaces a los distintos medios.-