Tu estas aqui: Inicio El Club Historia Presentación Sénior 2012

¡¡ GRACIAS !!

MaloBueno

Graderio1¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES !! Es que poco más se puede decir. Día intenso y favorable en lo deportivo para todo el CB Talavera.

Por la mañana nuestros Cadetes Regionales consiguieron una sufrida victoria ante Miguel Esteban. Bocadillo y vuelta a la cancha en este caso los Júnior consiguieron una merecida victoria tras un emocionante partido tras prórroga ante el CB Poligono. Y como colofón nuestro equipo Sénior se imponía a uno de los favoritos de la competición no sin trabajo el CB Polán. En breve pondremos las crónicas de estos partidos.Cubelos

Pero lo mejor fue ver el pabellón Puerta de Cuartos, lleno, llenísimo con gente de pie y sentada en las escaleras para presenciar una tarde de BALONCESTO, el pabellón tiene una capacidad de 500 espectadores sentados, así que no sabríamos dar un número exacto. Comportamiento exquisito, y mira que se alargo la tarde hasta prácticamente las 10 de la noche.

El agradecimento del Club para con todos los asistentes se quedará corto, gracias por el apoyo recibido.

Agradecer de igual modo a la Escuela de Danza de Sergio Orgaz que nos amenizó los descanso; al speaker @djjarapo,

la temprana presencia del concejal de Economía de la ciudad Arturo Castillo (su hijo de 16 años comparte pasión por nuestro deporte), al director del IMD Angel Arce, y desde luego con mucho aprecio y cariño a los tres hermanos Cubelos, Héctor, Rodrigo y Paco, que junto a sus padres y familiares estuvieron toda la tarde en el polideportivo recibiendo el merecido homenaje de nuestros chicos, se han ganado un poco más de respeto; es de agradecer ver a estos jóvenes, gente muy noble, educadísima (Felicidades Teresa y Francisco Javier) amable, "sana", paciente... talento talaverano, desde luego que nos darán muchas alegrías deportivas a los Talaveranos, pero sobre todo humanas.

Graderio

segunda Esperemos repetir tardes como esta, son las que nos hacen disfrutar de la pasión que compartimos.

.- Galería de imágenes.

Dim lights Embed Embed this video on your site