Tu estas aqui: Inicio El Club Historia Fiesta Apoyo equipo sénior

Acto - Fiesta apoyo Cantera a nuestro equipo sénior

MaloBueno

fondo ballCoincidiendo con el primer partido en casa del primer equipo del club de la categoría Sénior en categoría 2ª Autonómica a celebrar el sábado 27 de octubre a las 18:30...

Se va a realizar un acto de apoyo por parte de toda la cantera del Club Baloncesto Talavera. El partido será un derbi provincial contra el finalista de la pasada edición CB Polán y que nos dejó sin opciones de ascenso en la eliminatoria disputada contra ellos.

LA ENTRADA SERA GRATUITA PARA TODOS LOS ASISTENTES.

Se considera un acto social por parte del club en cual es obligatoria la asistencia para los miembros de la escuela y cantera del CB Talavera en todas sus categorías incluidos Júnior y muy recomendablela asistencia de padres y familiares para demostrar apoyo a los chavales y club, representado en esta ocasión en su primer equipo sénior y así les devolveremos con nuestro apoyo algo del enorme sacrificio que están haciendo estos jóvenes jugadores criados en la cantera (en su mayoría son o han sido entrenadores de equipos de formación del club), en una temporada a priori complicada pero muy igualada y excitante, estando encuadrados en el grupo más competido de todos, donde las cuatro plazas de playoff serán muy disputadas, con lo que se pretende dotar de ambiente, alegría y animación las gradas. Nuestro polideportivo debe de ser un bastión a sumar en los partidos de casa.

mareaazul

Como rápido resumen el acto se desarrollará de la siguiente forma:
Los chavales estarán en la pista realizando un pasillo central mientras los jugadores del equipo sénior serán presentados uno a uno.

Durante los descansos habrá actuación de baile con música actual (Escuela nacional e internacional de Danza).

Durante el intermedio del partido se lanzarán regalos a la grada para todos los asistentes (Balones, ropa deportiva…)

Los chic@s deben de asistir con la camiseta azul de entrenamiento del club o similar. La marea azul vuelve el puerta de cuartos.

dscn1315Se ruega puntualidad puesto que no se debe de molestar el normal funcionamiento de calentamiento y hora de comienzo estipulada por la federación marcada a las 19h.

De igual modo tenemos confirmada su presencia y se realizará un acto de reconocimiento a nuestros paisanos en la modalidad deportiva de piragüismo de los Hermanos Cubelos, haciendole entrega de carnet de socio y que de esta forma sienta el respeto y admiración que tiene de todos los deportes minoritarios de la ciudad. Además encarnan perfectamente los valores que desde el club se potencian, sacrificio, trabajo, compromiso y compañerismo.

De igual modo al acto está invitado el concejal de deportes.

También recordamos que nuestros equipo Júnior Especial hará su debut oficial esta temporada el mismo día a las 17:00 lo que será estreno de la competición, en otro derby contra el CB Polígono de Toledo. Con lo cuál podemos tener una tarde de baloncesto "completita".

*Nota.-Durante este acto se podrán retirar los habituales carnets de socio a recoger en taquillas. Carnet de socio General 10€ (Toda la temporada, con descuentos en empresas colaboradoras).

APOYA A TU CLUB NO FALLES.   ¡¡ YO CONFÍO !!   ENTRADA GRATUITA.

Horario sábado 27 de octubre.
Polideportivo Puerta de Cuartos a las 18:30

CBTALAVERA - CB POLAN