Tu estas aqui: Inicio El Club Historia Comienza el PlayOff

Comienza el PLAYOFF!!!

MaloBueno

carnetsocio2012 2013COMIENZA LO BUENO. El próximo sábado día 11 de Mayo, nuestro equipo Sénior comienza los playoff por el ascenso en el Puerta de Cuartos.

Estos chicos llevan la mayoría desde la Escuela (Benjamines) defendiendo los colores de nuestro club. Es el momento de devolverles por nuestra parte un poquito de ese sacrificio con nuestro reconocimiento y apoyo asistiendo y animándoles en este primer cruce (esperemos que hasta la final) que da derecho a participar en primera la próxima temporada. La primera piedra de toque es contra uno de los favoritos al ascenso, los ciudarealeños del Baloncesto Valdepeñas. Esta jornada de ida, es declarada del club, por lo que se cobrará una entrada simbólica de 1 euro.

De esta entrada están exentos los socios con carnet del presente año en curso así como miembros de la cantera del club.

Al finalizar el encuentro se sorteará “una cesta” cuyos números serán entregados con la entrada al recinto (A los socios y componentes de cantera también se les hará entrega de una tira para participar en dicho sorteo). No falléis la marea azul debe de inundar de nuevo el Puerta de Cuartos, la cantera no puede fallar estos días apoyando a muchos de sus entrenadores. Antes de la disputa de este partido, habrá un partido de categoría femenina Sénior, de igual forma en el descanso chic@s de la escuela efectuaran un pequeño partido de exhibición. Esperamos contar también con el apoyo de algunos tambores y cornetas.

¡¡¡¡ YO VOY !!!! #mareazul #sentimientoCB

Material cesta de la rifa a la fecha (Valor estimado más de 160€).

Cena/comida menú especial.

taperia

Blanqueamiento dental.

dentalitylittle

Mochila escolar amarilla grande. Lakers-Pau Gasol.

Logo tintoneti

Botellas de Vino Ribera del Duero. Gran Reserva. (Grupo Agüero).

haguero

Kit material informático, especial portátiles.

Soporte refrigerante con ventilador. Cargador batería universal portátiles. Ratón retráctil usb.

Altavoces 2.0, alimentación USB. Multilector tarjetas, micro, SD, DNIe… 2 Memorias USB 4GB.

SATCO

3 Cubres camisetas entrenamiento Naranjas. 3 Camisetas CB Talavera/Marea Azul