Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Web Tintoneti

Tintoneti

Logo tintoneti

FachadaJoven empresa dedicada al reciclaje, recarga y remanufacturación de cartuchos de tinta y tóner de todas las marcas.-

(HP, Epson, Samsung, Lexmark, Canon...) tanto a particulares como a empresas, tenemos todo el material de papelería y oficina que puedas necesitar.

Situación

Empresa dinámica, moderna y concienciada con el medio ambiente.

Situada en la Calle del Capitán Cortés 19. Al lado del campo de fútbol.

Fabricación propia en nuestras instalaciones de alta calidad, asesoramiento y atención personalizada, son los pilares en los que se basa esta empresa.

DSC01887Cartuchos recargados ¿Si o No? Las empresas fabricantes se esmeran en recordarnos que usemos cartuchos originales, de hecho entorpecen mediante chips y otros sistemas la reutilización y reciclaje de sus cartuchos.

Tintoneti te da la respuesta y te ayuda a ahorrar. Lo primero que hay que tener claro es que el cartucho es un mecnismo independiente de la impresora, si el cartucho es mal recargado o defectuoso lo que se pierde es este consumible nunca la impresora. Para que realmente resulte rentable un cartucho recargado debe darte las mismas prestaciones y la misma calidad que el original a menor precio y eso depende de quién, cómo y con qué recarga los cartuchos. Es de vital importancia, la limpieza y preparación de los cartuchos antes de la recarga; la calidad de la tinta, el rigor en los parámetros de recarga, la calidad del posterior embalaje y empaquetado etc.

En nuestra empresa empleamos la tecnología recycling sustem que cuenta con su propio sistema de reciclado de cartuchos de impresión, elaborado a partir de largos años de experiencia y cuya maquinaria, proceso de producción, formación, soporte téncino y materia prima, constituye una tecnología exclusiva capaz de conseguir cartuchos ecológicos al mas alto estándar de calidad, logrando una impresión idéntica y en ocasiones superiro al original. Este sistema está ampliamente implantada, en varios paises, con múltiples centros en España y cuenta con una garantía y con ceritificado de calidad.

• Reduce el consumo utilizando productos con bajo impacto ambiental.
  • Ecología, la esencia de nuestro negocio, por un cambio de cultura.
  • Reutiliza empleando los productos que se presten a ello, como los cartuchos de tinta y tóner de impresoras láser.
  • Recicla, deposita tus cartuchos en nuestros puntos limpios ecobox.
  • Ahorro. Igual calidad a menor precio. Garantía.
  • En España regeneramos tan solo el 4% de los cartuchos y tóner que utilizamos, frente al 38% de Estados Unidos.

En nuestro punto de venta encontraras también todo tipo de material escolar y de oficina.

Ecología y economía unidas, por un consumo responsable….TINTONETI.