Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Socios General

Socio General

carnetsocio2012 2013

Un año más tenemos a disposición de todos los amantes del baloncesto y simpatizantes del Club Baloncesto Talavera, el carnet de socio para la temporada 2012-2013.

La cuota seguirá siendo una temporada más de 10€; precio a prueba de crisis, sigue siendo el mismo precio desde el año 2002. La cuál da derecho a ver todos los partidos del cualquier categoría del club que se disputen en el pabellón puerta de cuartos.

En esta cuota anual de la temporada 2012-2013 están incluidos todos los partidos de liga regular de nuestro equipo sénior.

Como novedad esta temporada con el número de socio se efectuarán diversos y numerosos sorteos en los descansos de los diversos partidos, serán de productos recibidos de empresas colaboradoras, de igual modo este año los poseedores del carnet de socio tendrán descuentos en empresas colaboradoras con el club.

Si deseas hacerte socio o tienes cualquier sugerencia o duda, puedes contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla cualquier persona de la directiva y de la comisión de padres te puede ayudar a conseguir tu carnet de socio.

El día 27 de Octubre coincidiendo con el debut en casa de nuestro primer equipo estarán a disposición de todos para su retirada en las taquillas de acceso.

No dejes pasar esta oportunidad para seguir apoyando a tu club y ciudad y poder seguir disfrutando de nuestro deporte, "B A L O N C E S T O"

10Euros