Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Socios Colegio BIOS

Colegio Bios

logobiosEl Colegio Público de Educación Especial BIOS colabora con nuestro club mediante un acuerdo de colaboración con el cual podemos utilizar sus instalaciones deportivas.

Situado en un edificio de nueva construcción en la Calle París, en el que destacan las instalaciones adaptadas para personas con necesidades educativas especiales, que es lo que diferencia a este centro de uno ordinario.

Cuenta con un amplio abanico de proyectos y programas; como por ejemplo programa de piscina e hidroterapia, taller de cerámica, 12 aulas tutorías, cuatro gabinetes de audición y lenguaje, cocina, enfermería...

Entre sus instalaciones cuenta con una piscina climatizada terapéutica y en cuanto a instalaciones deportivas posee un polideportivo/gimnasio cubierto y una pista al aire libre.

Galería ampliada de fotos del centro.