Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Socios Colaborador

Colaborador

Las empresas que son socio colaborador del club, muestran su apoyo y compromiso al deporte de la canasta, teniendo nuestro más sincero agradecimiento.

Muestran su compromiso con la ciudad de Talavera y con el apoyo y patrocinio a la sana práctica del deporte de nuestra cantera.

TodoDependencia

Tododependencia, nace hace cuatro años en el ámbito de la distribución de ayudas técnicas para personas con movilidad reducida. Nuestra estrategia empresarial está basada en dar a nuestros clientes un servicio y atención personalizada asesorándoles en todo momento de los artículos adecuados para sus necesidades.

En nuestro comercio puede encontrar una amplia selección de productos para la prevención de todo tipo de lesiones tanto deportivas como profesionales (RODILLERAS, MUÑEQUERAS, TOBILLERAS, FAJAS, ESPALDERAS, ETC…) Somos distribuidores de empresas con reconocido prestigio en este campo, ORLIMAN, DJO etc…..

También disponemos de todo tipo de ayudas técnicas (sillas de ruedas, andadores, grúas de traslado, camas articuladas) todos estos productos están a su disposición tanto en compra como en alquiler. Amplio Catálogo.

Situada en Avda. Salvador Allende 3. Teléfono.- 925 80 69 11

Colegio Exa

alt

Colegio concertado, que cede sus instalaciones al CB Talavera.

Situado en la Cañada de la Sierra nº 65. Teléfono: 925 80 25 94

Colegio BIOS

alt

El Colegio Público de Educación Especial BIOS colabora con nuestro club mediante un acuerdo de colaboración con el cual podemos utilizar sus instalaciones deportivas.

Situado en un edificio de nueva construcción en la Calle París, en el que destacan las instalaciones adaptadas para personas con necesidades educativas especiales, que es lo que diferencia a este centro de uno ordinario.

Cuenta con un amplio abanico de proyectos y programas; como por ejemplo programa de piscina e hidroterapia, taller de cerámica, 12 aulas tutorías, cuatro gabinetes de audición y lenguaje, cocina, enfermería...

Entre sus instalaciones cuenta con una piscina climatizada terapéutica y en cuanto a instalaciones deportivas posee un polideportivo/gimnasio cubierto y una pista al aire libre.

Galería ampliada de fotos del centro.

Acristalamientos Castilla

alt

En Acristalamientos Castilla S.L. nos dedicamos a prestar todo tipo de servicios generales de cristalería. Afincados en Talavera de la Reina desde hace más de 20 años, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Estamos en C/ Santa Teresa de Sesús, nº 77. Teléfono/Fax: 925 812 799 E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Página web: www.acristalamientoscastilla.es