Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Publicitario Sabores de Antaño

Sabores de Antaño

LOGOSABORES

P1010542

Esta empresa ha decidido apoyarnos como club tras su buena experiencia con otro de sus nombres comerciales Anayao Eventos, que da soporte a nuestro equipo Júnior.

Cuenta en Talavera con un establecimiento que pretende “recuperar la panadería antigua”, tal y como comenta su gerente, Gerardo Martín.
Esta acogedora tienda situada en la Avenida de la Constitución 15, podemos encontrar una gran variedad de dulces que están elaborados de forma artesanal precisamente como el nombre del local, como antaño, sin aditivos industriales. Éstos van desde los buñuelos, rosquillas o pestiños, hasta el tradicional pan de higos o de nueces, además de otras exquisiteces de la comarca y fuera de ella. En el caso del pan, podremos elegir entre un completo surtido de cereales, y que según nos señala su gerente, “están hechos con levadura madre, como se hacía antiguamente”, unas hogazas que vienen directamente de la tahona que la empresa posee en Cervera de los Montes. Por otro lado en la tienda, además de comprar dulces, podremos degustarlos tranquilamente tomando un café en horario comercial de lunes a viernes.

Productos de panadería, dulces artesanos, chocolates, buñuelos, rosquillas, pestiños y tartas de un buen número de sabores invitan ya a los talaveranos desde los mostradores de ‘Sabores de Antaño’ a darse un capricho gastronómico. ‘Sabores de Antaño’ busca «cambiar la política de pan» que impera en Talavera, en concreto la «guerra tan tremenda» que consiste en vender un producto de baja calidad, según critica. En su caso, el pan se elabora con levadura madre, y se suma a dulces como tortas de panes de higos y de nueces, así como otros típicos de la zona, para completar la oferta con pasteles del mundo árabe. Todo sale del horno de Martín Díaz, ubicado en Cervera de los Montes, No sólo apuestan por lo tradicional en sus productos, sino también en la propia decoración del local, donde abunda la madera y se puede contemplar, entre otras, una serie única de doce soperas de La Cartuja de 1890.

P1010543