Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Publicitario Massey Ferguson

Massey Ferguson

massey-logo-350

Massey Ferguson es una de las marcas líderes del mundo en maquinaria agrícola. Todos los tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola de Massey Ferguson son símbolo de un excelente rendimiento, junto con la mayor fiabilidad, comodidad y, sobre todo, calidad. Gracias a nuestra completa gama de maquinaria agricola, maquinaria de jardinería, tractores de diferentes potencias, tractores especializados y tractores compactos: ¡todas sus necesidades agrícolas están cubiertas!

maquinariaagricola

A.S. MAQUINARIA AGRICOLA, S.L. Empresa familiar desarrollada a partir de un taller de reparaciones agrícolas fundada en Talayuela (Cáceres). Distribuidor oficial de la red de concesionarios MASSEY FERGUSON en Talavera de la Reina y comarca.

POL. IND. CAZALEGAS, N-V - KM. 109 45600 - TALAVERA DE LA REINA. Tlfno: 925 86 99 20 Fax: 925 86 95 18    Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla