Tu estas aqui: Inicio El Club Colaboradores Institucional

Mencionamos a las Instituciones agradeciendo su apoyo y compromiso con el deporte base de la canasta, sin las cuales no sería posible nuestra existencia.

Facilitar la práctica de este deporte contribuye a ampliar experiencias y permite establecer relaciones con personas externas a la comunidad escolar (otros equipos, entrenadores, etc.), ayudando a adquirir hábitos saludables de utilización del tiempo libre. Estas intenciones se comparten con el deseo de optimizar las capacidades motrices como forma de mejora personal, pero también para la obtención de unos determinados resultados en la competición deportiva.

Es por ello que obtenemos un crecimiento como personas desde la práctica deportiva. Para ello se necesitan instalaciones, entrenadores, arbitrajes, en definitiva una infraestructuras organización, y apoyo desde las instituciones.

Escudo Ayto.Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Plaza del Pan s/n.

escudoimdInstituto Municipal de Deportes IMD.

Polideportivo José Angel de Jesús Encinas. Paseo Padre Juan de Mariana s/n -

logo-DipToledoDiputación de Toledo.

Plaza de la Merced, 4. Toledo

JCCMJunta de Comunidades Castilla La Mancha

Conserjería de Educación, Cultura y Deportes.   Bulevar Rio Alberche s/n  Toledo

FBCLM

Federación de Baloncesto Castilla La Mancha.

C/ de Francisco Ocampo 1. Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

ArbitrosFederación de Arbitros.

C/ de Francisco Ocampo 1. Alcazar de San Juan (Ciudad Real)