Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio El Club 20 Años

20 Años

E-mail Imprimir
20 Años
El conjunto, presidido en la actualidad por Javier Grijalvo, se fundaría allá por 1991 por un grupo de aficionados al baloncesto en la ciudad.

En estos primeros días de este 2011 que recién acaba de comenzar los miembros del Club Baloncesto Talavera están de cumpleaños. Precisamente hace veinte años un grupo de simpatizantes y aficionados al baloncesto decidieron formar un nuevo club en la Ciudad de la Cerámica con muchas ganas e ilusión.

Eso fue en el mes de enero de un ya lejano año 1991.Veinte años después, el club del Puerta de Cuartos continua con la misma ilusión que el primer día y muchos de los que lo fundaron todavía hoy en día siguen ligados de una forma u otra al equipo y no es raro verlos en el polideportivo cada vez que se juegan los partidos.

En estos días el conjunto talaverano irá sacando a la luz pública recuerdos de aquella bonita época, como la foto de la Asamblea que decida la formación y creación del club o de esos primeros pasitos de uno de los grupos más representativo dentro de el deporte de Talavera.

Desde el CB Talavera se ha dado las gracias a los que han formado alguna vez parte de esta gran familia: "Solo decir, gracias a los que durante todo este tiempo han trabajado, trabajan y trabajaran para que el baloncesto de nuestra ciudad continúe vivo como durante todo este tiempo".
Primera plantilla del CB Talavera, como vemos se prestaron hasta la equipación...
Primera Foto del Club
Y como curiosidad el trabajo bien hecho y la evolución que tiene la cantera, una curiosidad, ¿A alguno le suenan estos chavales?
El esfuerzo, trabajo y sacrificio siempre acaban teniendo reconocimiento y premio...
Diego Perez y Pablo Diaz