Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio Categoria Blog Varios Al Habla Clausura Temporada 2018

Clausura Temporada 2018

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fin temporada 17-18Fin oficial y Clausura de la temporada 2018.

El Club Baloncesto Talavera Basket cumplió una temporada más con una tradición no escrita y heredada de su antecesor, el Club Baloncesto Talavera. Año tras año, cuando la temporada llega a su fin, si bien es cierto que tanto a los Juniors como a los Seniors les queda un último apretón competitivo, toca reunir a toda la familia del baloncesto talaverano.

La misión no es otra que celebrar un día festivo con la canasta como nexo de unión entre los miembros del conjunto cerámico, desde los más pequeños canteranos hasta los ‘grandes’ del primer equipo, tanto masculino como femenino. Junto a ellos, todos los entrenadores, directivos y también los padres y madres que hacen posible sacar este proyecto adelante.

Un proyecto este que hace dos temporadas estuvo al borde del abismo, pero que con mucho trabajo y muchas horas se ha conseguido reflotar para no dejar a Talavera de la Reina sin uno de sus deportes más históricos y también más practicados, contando en la actualidad con una nómina superior al centenar de componentes y destacando la gran paridad entre equipos masculinos y femeninos.

El día festivo de este pasado domingo 20 de mayo arrancaba madrugador con la celebración de distintos juegos de habilidades para posteriormente dejar paso a los partidillos entre padres – madres e hijos. Como plato fuerte en esta ocasión habría un encuentro de exhibición entre el equipo femenino y otro combinado con las pregoneras de las últimas ferias como invitadas y con los refuerzos además de los concejales José Luis Muelas y Montaña Palacios.

Tras este partidillo, en el que claro está que el resultado iba a ser lo de menos se procedería a realizar los distintos homenajes de temporada así como la tradicional foto de familia. En esta ocasión tuvieron su reconocimiento el equipo Cadete Femenino como campeón provincial y los Juniors que esta temporada ponen fin a su aventura con el conjunto cerámico. Junto a ellos también hubo un reconocimiento al deporte femenino talaverano y a nuestro compañero Junior Blázquez por su labor de difusión con el club cerámico.

Hay que destacar que el acto contó con la presencia tanto de la diputada Flora Bellón como el alcalde Jaime Ramos quienes agradecieron la invitación y destacaron la enorme labor por la difusión del deporte y del baloncesto en Talavera de la Reina.

+info Cesarobrigra.

+info Galerías fotos clausura (gracias a Ana por proporcionarnos todo el material fotográfico).