Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio Categoria Blog Varios Al Habla Normas para la inscripción de jugador@s en el deporte escolar

Normas para la inscripción de jugador@s en el deporte escolar

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

MUY IMPORTANTE. Para esta temporada se vuelve a solicitar el consentimiento de padres o tutores a los niños para realizar deporte.

Por lo que es necesario que los padre/madre/ tutor de los jugadores / as de categoría ALEVIN, INFANTIL Y CADETE, deben conseguir en el centro escolar (si no lo tienen aún) el usuario y contraseña del programa PAPAS 2.0 de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha dado que es requisito indispensable que sean autorizados a participar en el Deporte en Edad Escolar a través de esta plataforma para que con posterioridad puedan formar parte de un "equipo" de la entidad.

Este usuario y contraseña son los mismos que se han utilizado para la matriculación de los alumnos en los centros educativos, así como la solicitud de gratuidad de libros, por lo que no debe ser ajeno el acceso al portal. Al tratarse de claves personales del tutor del menor, este proceso solo puede ser llevado a cabo por los padres, el club no tiene ninguna posibilidad de realizar este trámite.
Este tutorial es para los nacidos hasta el año 2003 inclusíve (Júnior no es necesario) .
Recuerda imprimir la solicitud (completa el proceso hasta el final) y entregarla al entrenador.Sin ese consentimiento no podemos inscribir participantes sin estar autorizados.
Adjuntamos documentos explicativos en los que queda bastante claro sobre cómo actuar.

En el último paso una vez seleccionado el alumno, tenemos arriba a la derecha el check para aceptar la solicitud, y una vez aceptada, se nos abren los check de firma de autorización.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (TutorialPAPAS.pdf)Tutorial Papas 568 Kb