Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog PrimeraNacional Crónica Senior Femenino Play-offs y Acto infantil Femenino Copa

Crónica Senior Femenino Play-offs y Acto infantil Femenino Copa

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Senior Femenino vs Oye Ciudad Real (www.caesarobriga.com)

Nueva victoria del Multiópticas Iri CB Talavera Basket ante el CB Oye Ciudad Real.

El domingo se disputaba en el puerta de cuartos el partido de vuelta de cruces que iba a determinar el que equipo se clasificaba para los play-off. Nuestro equipo llegaba a este partido con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por cuatro puntos al equipo de ciudad real.

El partido se antojaba bonito y con mucha intensidad y así se vio en los primeros compases del partido en el que a los dos equipos les costaba entrar en el partido y se tanteaban entre los dos.

Empezó anotando el equipo de Ciudad Real gracias a un contraataque y un tiro libre, a nuestro equipo le costó entrar en el partido debido a los nervios de la importancia del partido pero a partir del minuto 6 templaron los nervios y comenzó a anotar y con una buena defensa logro ponerse por delante en el electrónico al finalizar el primer cuarto con un tanteo de 9-4.

El segundo cuarto mantuvo la dinámica de los últimos 4 minutos del primer cuarto con el equipo local anotando y realizando una buena defensa que mantenía a raya a las de Ciudad Real que anotaban tan solo 3 puntos en este cuarto desde la línea de tiro libre, este periodo terminaba con un 16-7 a favor del equipo local y dejaba un marcador al descanso de 25-11 al descanso.

A la salida de vestuarios el equipo visitante salía con más intensidad para intentar reducir la ventaja y así se notaría ya que este cuarto terminaría a favor del equipo visitante 10-12.

El último cuarto comenzó de nuevo con más intensidad por parte de las visitantes que en el minuto 4 reducía la ventaja a tan solo 6 puntos, pero a partir de este minuto el equipo local volvería a dominar en el partido gracias a 10 puntos seguidos y una buena defensa que ponía al equipo local con 16 puntos de ventaja a falta de 3 minutos para terminar el partido. Los últimos 3 minutos sería un toma y daca que beneficiaría a nuestro equipo ya que hasta el final del partido se mantendría la ventaja de 16 puntos en el marcador con un tanteo de 52-36.

De esta manera el equipo se clasifica para los play-off que se disputara el fin de semana 7-8 de abril en Cuenca.

Desde el club agradecemos a toda la afición que se desplazó el domingo al puerta de cuartos para animar al equipo y que fue fundamental para conseguir la victoria. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

También queremos destacar el acto realizado en el descanso en el que se quiso resaltar el buen trabajo realizado por nuestro equipo infantil femenino en la mini copa disputada el 24-25 de noviembre en Guadalajara y donde quedaron subcampeonas. Destacar que para el club son unas campeonas y de las cuales nos sentimos muy orgullosos.

Agradecer desde el club su asistencia a la Concejal de Juventud y Deportes, Montaña Palacios.