Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog PrimeraNacional Crónica Copa Senior Femenina

Crónica Copa Senior Femenina

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Senior Femenino CopaEl CB Talavera Basket Femenino firmó un más que digno papel en la Copa de Guadalajara.

El Club Baloncesto Talavera Basket – Multiópticas Iri tomaba parte este pasado fin de semana en la Copa de Castilla-La Mancha de Segunda División y lo hacía en una competición a dos jornadas celebrada en el Pabellón ‘San José’ de la capital alcarreña.

La segunda semifinal, donde tomaban parte las cerámicas ante el conjunto anfitrión. fue algo más vistosa en cuanto a juego y dinamismo se refiere pero con diferencias incluso más grandes en el marcador. Guadalajara Basket dominó de principio a fin el partido.

El equipo de Dani Gómez ejercicio su clara ventaja de rotación de banquillo y calidad en pista para llevarse el partido paulatinamente tomando una buena ventaja tras el primer cuarto de 23-12 que pasó al 38-22 al descanso y de ahí al 61-30 del tercer cuarto para el 71-48 con el que se cerró la cita.

Hay que destacar la entrega y el buen juego por muchos momentos del choque por parte del conjunto de Talavera de la Reina que no vino de vacaciones a tierras alcarreñas, a pesar de su derrota fueron un digno rival que jugó bien en diferentes lances del juego y compitió en todo momento hasta la bocina final.

Noticia Caesarobrigra.