Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog PrimeraNacional Crónica Senior Femenino Multiopticas Iri Cb Talavera Basket vs CB Clinica Dental Leal

Crónica Senior Femenino Multiopticas Iri Cb Talavera Basket vs CB Clinica Dental Leal

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Senior FemeninoVictoria del Senior Femenino en casa.

Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga ante el c.b. Clínicas Dental Leal en el que estaba en juego la tercera plaza en la categoría de segunda femenina de castilla la mancha.

El equipo entraba al campo con la conciencia que tenía que salir con buena actitud para empezar el partido de la mejor manera posible.

El inicio fue un poco para medirse entre los dos equipos como el marcador reflejaba al finalizar el primer cuarto con un 13-16 para el equipo visitante.

El segundo cuarto se mantendría la misma dinámica pero en este periodo sería favorable para el equipo local con un parcial en el cuarto de 10-8.

Al descanso el marcador reflejaba un 23-24 a favor del equipo visitante.

A la vuelta de vestuarios fue el mejor cuarto del equipo local que gracias a una presión alta y rápidas transiciones consiguió una ventaja importante en el marcador ya que este cuarto le ganarían por un tanteo de 24-6.

El último cuarto fue más igualado ya que termino con un tanteo de 12-10 para el equipo local que sirvió para además de conseguir la victoria, lograr ganar el basketaverage ya que en casa del equipo visitante se perdió por una diferencia de 16 puntos y en el partido disputado en el puerta de cuartos el tanteo final fue 59-40 por lo que se superó la ventaja en 19 puntos.

En el próximo fin de semana no habrá liga ya que el equipo se desplazara a Guadalajara a disputar la copa de segunda femenina que disputan los cuatro primeros equipos de la clasificación en la primera vuelta y que nuestro equipo se ganó al quedar en cuarto puesto.

Nuestro equipo se medirá en la segunda semifinal que se disputara a las 18:30 ante el primer clasificado el Guadalajara basket, partido difícil pero que seguro que el equipo saldrá a disfrutar y competir, ya que es un premio a la buena primera vuelta realizada.

Desde talavera estaremos todos apoyando al equipo.

YO CONFIO!!!!!!!!!