Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog PrimeraNacional Crónica Clínica Dental Leal vs Multiópticas IRI CB Talavera Basket

Crónica Clínica Dental Leal vs Multiópticas IRI CB Talavera Basket

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Senior Femenino

Tercer partido a domicilio el que disputaba nuestro equipo femenino en lo que va de liga.

Segundo consecutivo tras viajar el fin de semana anterior a cuenca. Esta vez tocaba viajar a ciudad real más concretamente a la siempre difícil pista de Daimiel. El equipo viajaba mermado por las bajas de 5 de sus jugadoras pero con la incorporación de una nueva jugadora al equipo.

El viaje fue largo lo que hizo que el equipo llegara muy justo al partido con solo 20 minutos de antelación, lo que hizo que las jugadoras tuvieran muy poco tiempo para calentar y por lo cual entraron muy frías a la pista. Esto se demostró en los primeros 3 minutos en los que el equipo recibió un 8-0 de parcial, tras un tiempo pedido por Javi el equipo logro empezar a entra en el partido y en los 3 minutos siguientes logro reducir la diferencia a tan solo 5 puntos pero en los últimos 4 minutos del primer cuarto el equipo local logro una ventaja de 11 puntos.

El segundo cuarto tuvo una dinámica parecida a la del primer cuarto con intercambios de canasta por parte de los dos equipos lo que hacía que nuestro equipo no lograse rebajar la diferencia pero que sí que lograban mantenerse dentro del partido ya que al descanso el marcador marcaba un diferencia de tan solo 11 puntos y con la sensación de que esa diferencia se podía reducir haciendo un mejor trabajo en la segunda mitad.

La salida de vestuarios no fue la que se esperaba ya que fuera el peor periodo del equipo y que el propio parcial lo demostrara conun tanteo de 21-7 y hacia que la diferencia en el marcador fuera muy grande.

Comenzaba el último periodo y el equipo saco la garra que le falto en el tercer cuarto y gracias a una presión alta y una defensa con mucha más intensidad lograba robar muchos balones y propiciar errores en le rival lo que permitía las nuestras realizar transiciones rápidas y así conseguir rebajar la diferencia y ganar este último cuarto por 13-22. Esto no fue suficiente para conseguir rebajar la diferencia pero sí que sirvió para demostrase a ellas mismas que pueden conseguir lo que se propongan y seguro que esto les dará impulso para lo que queda de temporada.

Este fin de semana el equipo no disputara partido ya que hay parón por el puente.

El próximo partido será el 17 de diciembre en casa contra el c.b. criptana

Os esperamos a todos para apoyar al equipo.

YO CONFIO!!!!!!!!!!