Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio Categoría Blog Junior Copa Júnior Tarazona

Copa Júnior Tarazona

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

juniortarazonaenjuegoBrillante tercera posición de nuestros júnior en Tarazona de la Mancha.

Los seguidores del Twitter del club han tenido puntual información del torneo. Nuestros chicos supieron sobreponerse al partido del sábado por la mañana, donde los nervios iniciales, y la puntual suerte del equipo local en jugadas determinadas nos hicieron ir a remolque durante todo el partido, la ventaja inicial de 5 puntos de primer cuarto fué una losa para los nuestros, y el equipo albaceteño, a la postre campeón de la competición, consiguió manejar esta corta renta para al final llevarse la victoria por un ajustado 68-62.

Tarde de compañerismo y mañana de conjura para olvidarse de la oportunidad perdida, y el partido por el tercer y cuarto puesto contra el CEI Toledo, la igualdad fué el predominante del encuentro, los seis puntos de ventaja con los que los Toledanos acabaron el primer cuarto, fueron recortados por los de Fernando Miguel, haciendo uso de dosis de tranquilidad, carácter y agresividad, con lo que se llego al final del encuentro igualados a 43. En la prórroga los nuestros esta vez si que pudieron controlar los nervios y acabaron imponiendose por un ajustado 54-51.

Con lo que los nuestros han terminado el torneo con muy buenas sensaciones y una experiencia muy positiva vivida con compañeros, entrenadores, familiares... en definitiva con amigos, los cerámicos dedicaron el trofeo entregado por la organización a los compañeros que por diversos motivos no han podido desplazarse para participar en esta bonita competición.

Ahora a coger fuerzas para terminar esta primera fase y empezar cargados de motivación la segunda fase, que a buen seguro se acabaran enfrentando de nuevo contra los equipos Albaceteños tanto el local Tarazona brillante vencedor de esta copa con un triple sobre la bocina por un ajustado 73-72, y el subcampeón CB-UCA.

+Info del campeonato.

.-Triple sobre la bocina.

Por otro lado, en los enfrentamientos de los regionales el sábado en Ciudad Real contra los equipos de Prado Marianistas, cara y cruz. La cara por parte de los infantiles, que recuperarion parte de la alegría en su juego y les sirvió para imponerse a un igualado partido, que fue remontado en el último cuarto con un resultado final favorable a los nuestros de 55-61.

Y la Cruz vino en el partido del Cadete regional, pésimo partido en el que los fallos en bandejas fáciles, quizás las bajas del fin de semana, nos hicieron estar poco concentrados y entrar en una dinámica negativa de precipitación y pérdidas. Animos para todos, y este mismo fin de semana hay opción de resalzirse, dado que el próximo 4 de Marzo nos volveremos a enfrentar esta vez en el Puerta los mismos equipos ciudadrealeños.

juniortarazona