Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog infantiles/alevines/escuelas Comienza este domingo el Circuito Alevín 2020

Comienza este domingo el Circuito Alevín 2020

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alevinEl CB Talavera Basket participa este domingo 15 en la apertura del circuito alevín 2020.

Este domingo 15 de diciembre se pone en marcha el Circuito Alevín masculino y femenino con la celebración del Open Mini que servirá como pistoletazo de salida a la competición que se desarrollará por completo en el primer semestre de 2020.

14 conjuntos serán los que disputen el torneo. 10 en el cuadro masculino y 4 en el femenino dejando una mañana festiva dedicada por completo al mundo del baloncesto para los más pequeños y en la que los padres podrán disfrutar no solo de verlos jugar, también de diferentes actividades alternativas como las charlas previstas para los propios padres, jugadores y entrenadores en pos de coordinación y compenetración entre todas las partes activas en nuestro deporte cada vez que se juega un partido de baloncesto.

Aprovechando la celebración del evento se realizará una campaña solidaria para la recogida de alimentos no pereceros y productos de higiene con la colaboración de la ONG “Aquí comemos todos”. Esta asociación contará con un espacio habilitado para la recogida de todos estos productos tan necesarios.

En lo meramente deportivos serán los equipos participantes en el Torneo:

Alevín Masculino: CB Sonseca, CEI Toledo, Talavera Basket, Lujisa Guadalajara, ABT Talavera, Grupo 76-Alkasar, Baloncesto Criptana, CB La Solana, Durer La Roda y EBA.

Alevín Femenino: Grupo 76-alkasar, Rodacal Beyem La Roda, CEI Toledo y Lujisa Guadalajara.

Cuadrante de partidos

Noticia FBCLM.