Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog infantiles/alevines/escuelas Primera jornada 2019

Primera jornada 2019

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cadetes regionalVuelta a las competiciones en este recien estrenado 2019. Ilusiones renovadas¡¡¡¡

Tras un merecido descanso toca volver a disfrutar de la competición. Lo primero desear a nuestro Webmaster Roberto un pronta recuperación de su pequeño problema en la mano, para que siga informandonos puntualmente de todas las novedades del club en esta web. Agradecer a Jorge comunity manager del Facebook el excepcional trabajo que está haciendo para que no nos perdamos detalle de todo lo que rodea a nuestra familia deportiva.

Toda la información de horarios, clasificaciones etc. en la web de diputación.

https://www.diputoledo.es/global/20/77/5187/deportes_competiciones/02/bc

Nuestros equipo benjamin tienen desplazamiento a la Puebla de Montalban, esperemos que no se queden frios y que muestren el desparpajo que están exhibiendo durante la temporada.

Nuestros equipos alevines juegan en el puerta de cuartos la mayoría, no así infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos que en general les tocan duros desplazamientos, algunos muy tempraneros, pero estos viajes son los que forjan la amistad y el compromiso más allá de los resultados.

https://www.diputoledo.es/global/20/88/303/deportes_competiciones/01/bc

En lo que se refiere a los equipos federados,; hasta un triple enfrentamiento con los Azudenses de Guadalajara, el sábado dura salida para infantiles y cadetes regionales ante el invicto Azuqueca, los nuestros ya con la tranquilidad de la clasificación no tienen nada que temer, y estos partidos son los que son para disfrutar de esta "golosa" competición.

Los júnior zonales tienen una salida en Fuensalida para intentar seguir manteniendo su casillero de derrotas a cero, toque justo de confianza y respeto ante el encuentro. El autonómico también tiene viaje a Azuqueca de Henares esta vez en la mañana del domingo, nuestro grupo tiene que demostrar que tiene más que calidad de sobra y quitarse los complejos que en ocasiones les agarrotan en los encuentros, seguro que Fernando los hace arrancar el año con esa dosis de confianza y esa misma mañana nuestras júnior pero en el puerta de cuartos a las diez, el tercer partido del fin de semana contra Azuqueca de Henares. Veremos que tal se dará en la mañana fría que nos espera.

Nuestro equipo sénior masculino tiene salida a Tomelloso el domingo a las doce, contra el tercer clasificado y uno de los equipos que nos ha hecho cosechar una derrota, seguro que los de Juan Serrano van con el ánimo de devolverles el mismo resultado. Aquí podeis leer las declaciones de nuestro entrenador sobre el desarrollo de la competición.-

http://www.fbclm.net/dinamico/enlace.asp?id_noticia=1611

Pero sin duda el plato fuerte del fin de semana es el de nuestras guerreras sénior, que disputaran como club organizador la copa de Segunda división autonómica, enfrentandose el sábado a la siete contra Cuenca, el vencedor de este partido disputará la gran final el domingo a las cinco contra el vencedor de la otra eliminatoria entre el favorito Guadalajara y un ascendente Campo de Criptana.

Os esperamos a todos a animar a nuestras chicas. Nos vemos en las pistas, suerte a todos los equipos.