Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog infantiles/alevines/escuelas Cronica partidos cantera 3-4 Marzo

Cronica partidos cantera 3-4 Marzo

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Dia 8 de Marzo. Dia de la mujer.

Cronica partidos Cantera fin de semana 3-4 Marzo.

JUNIOR CB TALAVERA BASKET continua con su racha de derrotas, esta vez ante el líder de la competición: el Cb Consuegra. Sólo hubo partido durante 20 minutos, siendo el resultado al descanso 22-18 para los locales. En la segunda parte se vino un vendaval de contraataques, triples y canastas fruto de la presión del equipo local que derivó en un resultado total de 63-30. El equipo pagó caro el esfuerzo físico de la primera parte al contar sólo con 6 efectivos para el choque.

JUNIOR MULTIOPTICAS IRI dió muestras que es capaz de lo mejor, y de lo peor. El 1º cuarto fue claramente superior a un coco de la competición, pero en el 2º todo el trabajo se fue por la borda. Misma tónica en un 3º cuarto donde el resultado fue igualado. El 4º cuarto con la ventaja visitante por encima de los 10 puntos, y controlada en todo momento, sirvió de probaturas para próximos partidos, como el que se dará el siguiente domingo a las 12:15, donde se producirá el choque entre los dos Juniors de nuestra entidad.

INFANTIL REGIONAL. Nuevo desplazamiento para nuestros equipos regionales donde visitaron al Baloncesto Valdepeñas . El primer cuarto salen los dos equipos dormidos y encontrando el aro con mucha dificultad donde los talaveranos soló pudieron sumar desde la linea de tiro libre. El segundo cuarto y bajo el mando del base valdepeñero Lopez donde ya venia de jugar con el equipo cadete regional pudieron abrir brecha en el marcador llegando al descanso 28-12. Después del descanso el ritmo que impusieron los locales mas su defensa en la linea de pase permitía que pudieran seguir con la misma dinámica de anotación para cerrar marcador a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro. Mucho animo a todos , y en especial , a Ivan Rivas donde se lesionó del tobillo en el calentamiento del partido no pudiendo disputar ningún minuto.

CADETE REGIONAL. Difícil desplazamiento para nuestros chicos donde, aparte, de tener un complicado rival enfrente , tuvo un desplazamiento largo y tuvieron que jugar a las 10.00 , hora no acostumbrada para los nuestro. La salida del primer cuarto fue tímida para los jugadores del CBTalavera Basket donde estando en su media de anotación dejaban muchos huecos en la defensa terminando el primer cuarto 20-14. Una reacción rápida tras pasar por el banquillo permitió poner las tablas en el electrónico a falta de cinco minutos para el descanso, pero el equipo de valdepeñas volvió a reaccionar para poner 32-26 antes del descanso. La segunda parte aprovecharon los locales su juego interior con reiteradas canastas y faltas dando tiros libres en la mayoría de las defensas, y sufriendo en el balance defensivo terminando el encuentro 74-46

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO veía su partido adelantado a la tarde del Miércoles. Derby Talaverano vs Amigos. El partido estuvo marcado por las alternancias en el marcador y la tremenda igualdad. Se llegó al último minuto con nuestro equipo 3 arriba, pero un triple a falta de un segundo, ponía las tablas en el marcador. Tras tiempo muerto, Luis tuvo un tiro para finiquitar el partido, pero el balón dió en el hierro. En la prórroga, misma tónica, los locales dominando, pero el último minuto sacó las carencias de la edad, con 4 puntos arriba, un rebote ofensivo de los visitantes puso el marcador en +2. Un bandeja errada, y un triple a la contra, dió la victoria al equipo visitante in extremis en todo un partidazo.