Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog infantiles/alevines/escuelas Crónica partidos Cantera 17-18 Febrero

Crónica partidos Cantera 17-18 Febrero

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Benjamin A y B

Cronica partidos Cantera fin de semana 17-18 Febrero.

INFANTIL REGIONAL partido que enfrentaba a nuestros infantiles contra el La Solana, en un encuentro, a priori, igualado. El primer cuarto los talaveranos salían dormidos y tras encajar un 2-10 de parcial se pusieron las pilas para intentar aguantar la ofensiva del equipo contrario consiguiendo terminar este primer cuarto 13-14. El arranque es bueno consiguen varias canastas consecutivas pero en defensa sufrimos un poco rompiendonos desde la primera linea y dejando prácticamente solos frente al aro al equipo de ciudad real llegando al descanso en tablas. En la segunda parte los dos equipos conseguían alejarse del otro pero rápidamente se igualaban rápido , dejando el partido a decidir en el ultimo cuarto. En este ultimo cuarto el aro se hacia mas pequeño para nuestros chicos mientras que los jugadores de la solana aprovechaban la ultima brecha para poner distancia en el marcador terminando 51-61 en un partido muy igualado y de alta anotación por ambos conjuntos .

CADETE REGIONAL. Primer partido de la segunda fase donde el equipo de La Solana y Talavera partían igualados en victorias y derrotas, por lo que el partido tenían una importancia mayor para el equipo que se decantarse. Los Talaveranos salían muy enchufados en ataque y con muy buenas transiciones donde en el primer minuto de partido consiguieron un 6-0, trabajando muy bien en defensa y pudiendo sacar el balón siempre en superioridades conseguían hacerse con el primer cuarto 18-12. Sin bajar el nivel defensivo los jugadores que salían de banquillo consiguen endosar otro buen parcial para llegar al ecuador del partido 35-25. Tras pasar por el vestuario los de La Solana consiguen frenar el ataque talaverano y consiguen bajar de la barrera de diez puntos para el ultimo cuarto 49-41. Controlando el partido en todo momento y haciendo un juego alegre moviendo el balon muy bien ante su defensa consiguen llevarse el encuentro en este primer partido por 69-57.

Esta jornada descansaba el Alevín C, al igual que el Alevín B ya que se aplazó su partido contra la Puebla de Montalbán.

El Alevín A ganaba cómodamente a Amigos del Baloncesto C, jugando un buen partido tras haber tenido peores actuaciones en algunos partidos anteriores.

En cuanto al benjamín A y B, ganaron ambos por una gran diferencia, frente a Fuensalida (8-46) y Puebla de Montalbán (8-48) respectivamente. Mostrando una mejora en su juego en cada partido y disfrutando mucho en ellos

INFANTIL FEM Jornada 11 CB Talavera Basket Amronafe (36) Zona cinco Toledo (58). Partido difícil contra las segundas de la clasificación provisional, que se caracterizan por su juego en equipo y buena técnica individual. Logran hacer una buena primera parte, sobre todo en el segundo cuarto con un juego rápido y buenos cortes a canasta, los parciales son(9/12)(10/13). Después del descanso, el mal balance defensivo da una ventaja al rival, que va aumentando progresivamente y nuestras chicas empiezan a bajar los brazos encajando parciales insalvables de (9/16) y (8/27).

CAD FEM. Jornada 9 CB Talavera Basket Amronafe (68)CB Polígono (38). Intenso partido vivido en el el JAJE, ante un equipo luchador como es siempre el Polígono, pero que nada pudo hacer contra la velocidad de contraataque de nuestras chicas. La salida de la presión que planteaban, no resultó difícil ya que en la primera parte se adquirió una buena ventaja de 11 ptos, 30 a 19. La defensa de las Talaveranas mermó el rendimiento de su juego y el último cuarto, como ya pasó en el partido de ida, se anotó un parcial de 25 a 8 dejando una diferencia final de 30 ptos.