Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog cadete Cronica partidos cantera 10-11 Marzo

Cronica partidos cantera 10-11 Marzo

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Infantil Regional

Cronica partidos Cantera fin de semana 10-11 Marzo.

JUNIOR AUTONÓMICO.

Gran victoria del Junior Autonómico en Criptana y clasificación para la fase final. Nuestros chicos realizaron probablemente el mejor partido de la temporada ante un rival muy complicado bien entrenado por un viejo conocido Higinio Pulido. Salieron los rivales en tromba con una defensa muy intensa y se fueron en el marcador 6-0. Poco a poco los talaveranos se fueron asentando en defensa y con un buen acierto en el tiro dieron la vuelta al marcador, 13-17 a favor en el primer cuarto. Durante el segundo y tercer cuarto se siguió manteniendo la igualdad con diferencias que no superaban nunca los 6 puntos, 26-27 al descanso y 48-46 al final del tercer cuarto. El último cuarto fue defensivamente perfecto dejando a los locales en tan solo 4 puntos. Nuestros jugadores mantuvieron la cabeza fría en los últimos minutos y parecieron llegar más frescos que los rivales que tenían menos fondo de banquillo. Al final 13-4 en el último cuarto y victoria 59-52. Ahora a preparar la fase final con el objetivo de clasificarnos para el Campeonato de España. Eso sí, el próximo sábado partido en el Puerta frente a Guadalajara para cerrar la primera fase. Una victoria supondría mantener la imbatibilidad en casa lo cual es muy meritorio en una competición con los mejores equipos de Castilla La Mancha.

JUNIOR PROVINCIAL.

En el derbi local los chicos de Jorge Monge se llevaron el gato al agua la mañana del domingo, siendo el resultado final 48-39. El partido fue dominado por los "locales" prácticamente en su totalidad, disfrutando incluso de cómodas rentas siendo la máxima diferencia en el tercer cuarto de 16 puntos. Sin embargo, a pesar de la diferencia los chicos de Rubén Valero quisieron dar la vuelta al resultado, reduciendo la diferencia hasta los 5 puntos (44-39). A pesar de ello, el equipo local mantuvo la calma y cerró el partido con solvencia en la línea de tiros libres.

INFANTIL REGIONAL.

Un mal primer cuarto condena al equipo infantil regional con una renta amplia donde no refleja el buen juego que se realizó. Tras un mal primer cuarto (30-9) los talaveranos empezaron a desplegar un ataque alegre y una defensa agresiva que los permitía poco a poco meterse en el partido. Tras el descanso se consiguió llegar a canasta con mas facilidad anotando en tres cuartos 40 puntos, pero sufriendo en defensa dejando aun la brecha del primer cuarto latente. Muy buen partido de los nuestros donde ahora comienzan la segunda vuelta y es el momento de mejorar ante los mismos rivales.

CADETE REGIONAL.

Dura derrota del cadete regional donde hasta el ultimo segundo no se decantó para ninguno de los dos lados. El primer cuarto los talaveranos salieron enchufados donde en ataque con contrataques claros y protegiendo muy bien el aro en defensa consiguieron un pequeño colchon (12-19) que no fué suficiente para poder irse al descanso arriba , tras recibir un parcial de 20-8. Tras el descanso los locales seguían con su dinamica de defensas de la linea de pase y tiro exterior en ataque mientras que los talaveranos vivían de sus contrataques acabando el tercer cuarto 50-43 . El ultimo cuarto los jugaores del CBTALAVERA basket consiguen ganar el cuarto pero no es suficiente para poder llevarse el partido 63-61. Una renta factible para la vuelta en casa.