Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog 1autonomica Crónica CB Talavera Basket vs Gerindote

Crónica CB Talavera Basket vs Gerindote

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

senior masculinoEl CB Talavera Basket supera a Gerindote y le iguala en la segunda plaza de la general.

Volvía el baloncesto este fin de semana al Puerta de Cuartos con partido de altura para el Club Baloncesto Talavera Basket, quien se veía las caras ante el segundo de la general de esta Liga Provincial de Toledo (Liga TOB), la Agrupación Deportiva Ancla Gerindote..

Los cerámicos necesitaban una victoria para no perder comba con un rival directo y para no perder la estela con un líder CB Cobisa que no iba a fallar en su desplazamiento a la cancha del CB Azucaina.

Hay que destacar además que para esta cita Carlos Miguel podía contar un efectivo más tras la vuelta a las pistas de Javi Pastor, un jugador importante dentro del organigrama del club y que iba a contribuir a la victoria.

Y es que los de la Ciudad de la Cerámica se iban a aprovechar de su buen momento y de que el rival llegaba algo mermado a la cita de efectivos para endosarles una derrota por 66-53 en esta décima jornada de competición.

En la general los talaveranos siguen terceros pero lo hacen empatados a puntos con el rival de este fin de semana el cual, por cierto, va por delante por una diferencia de un único punto en el ‘basket average’ donde suma un +102 por un +101 de los cerámicos.

Noticia Caesarobrigra.