Club Baloncesto

CB Talavera BASKET

logocbtb

Tu estas aqui: Inicio categoria blog 1autonomica Cronica CB Talavera Basket vs CB Villaseca

Cronica CB Talavera Basket vs CB Villaseca

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

senior3El CB Talavera Basket vence al CB Villaseca y se aúpa al segundo puesto de la general.

Salto de seis posiciones para el Club Baloncesto Talavera Basket, quien en esta tercera jornada de la Liga Provincial de Baloncesto (Liga TOB) ha pasado de la octava a la segunda plaza de la clasificación general.

Los hombres de Carlos Miguel, que volvían a jugar en condición de locales por segunda jornada consecutiva en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ recibían en la tarde del pasado sábado 11 de noviembre al Club Baloncesto Villaseca.

Los cerámicos protagonizarían un encuentro en el que irían de menos a más ante un equipo bastante físico por la corpulencia de sus pivots, pero que a la hora de correr les costaba y precisamente a la carrera fue cómo los azules empezaron a crecer su ventaja.

El primer cuarto se cerraría con un 17-7 y prácticamente se doblaría en el segundo periodo, el cual le cerraríamos con 38-25, aunque eso sí, después de que los villasecanos se acercaran en el marcador con una serie de buenas canastas desde el perímetro.

En el tercer periodo los locales siguieron con la premisa de correr y correr para agotar a un rival que, con el paso de los minutos, empezó a notar el cansancio en sus piernas. Asó las rentas crecerían considerablemente hasta el 76-47 con el que se cerró la cita en el Puerta de Cuartos.

Segunda victoria de la temporada para el equipo entrenado por Carlos Miguel, que por segunda campaña compatibiliza su rol también con el de jugador. La siguiente cita será este próximo sábado a partir de las 18:00 horas ante el colista CEI Universidad Laboral.

Noticia Caesarobrigra.